Información para socios y padrinos

La información de esta página va dirigida a personas que desean hacerse socios o apadrinar un niño con discapacidad a través de Koricancha, si deseas conocer los aspectos generales del Programa de Apadrinamiento visita nuestra página de información sobre el programa.

Hacerse Socio

Cuantos más socios tiene una asociación más fuerza tiene a la hora de solicitar subvenciones, por lo que si no quieres o no puedes colaborar economicamente o con tu tiempo con Koricancha también puedes ayudarnos haciendote socio a través de nuestra página "Hazte socio", sin ningún tipo de compromiso para ti. Sólo usaremos tus datos de contacto para enviarte información sobre eventos o actividades que organicemos. Si no deseases que contactemos contigo de ninguna forma, sólo tienes que indicarnoslo y no recibirás tampoco información sobre Koricancha.

 

Apadrinar

El apadrinamiento de un niño con discapacidad a través de Koricancha tiene un coste de 250 euros al año. El pago lo puedes realizar ingresando tu mismo el dinero en la cuenta de Koricancha con la periodicidad que desees, o mediante domiciliación bancaria si prefieres no tener que estar pendiente. Si eliges domiciliación bancaria te pasaremos un cargo de 250 eur a principios de año o dos cargos de 125 eur uno a principios y otro a mediados de año, coincidiendo con los momentos en los que se hacen los envios de dinero a Perú.

 

QUIERO APADRINAR

 

Todo el dinero que aportas como padrino va a parar a un fondo común desde el cual se distribuye según las necesidades de cada niño, ya que dependiendo de las clases, terapias, o medicinas que cada uno necesita el gasto puede ser variable. En el caso de "sobrar" dinero, éste se emplea para dar apoyo a alguno de los niños que tenemos esperando a ser apadrinados.

La familia del niño apadrinado, tiene varias obligaciones en el momento en el que se incorpora al programa, entre ellas escribir una carta mensual a los padrinos. Por motivos logisticos estas cartas os las entregamos agrupadas en dos o tres envios al año. Los padrinos podéis contestar mandando la carta al apartado de correos 279 de Tres Cantos. Una vez al mes Koricancha manda cartas a la persona responsable del programa en Perú y ella se encarga de repartirlas entre las familias.

Hacerse Socio colaborador

Si deseas colaborar económicamente con Koricancha pero por la razón que sea no deseas apadrinar también puedes hacerlo a través de nuestra pagina "Hazte Socio" o aportando la cantidad que tu desees, de forma periódica o puntual, en la cuenta de La Caixa:

 

ES09 2100 6425 9621 0004 4270

 

Este dinero lo empleamos sobre todo para urgencias médicas (muy habituales), o mejora de los proyectos que tenemos en marcha.

 

Otra forma de colaborar con Koricancha es con tu tiempo, si vives en Tres Cantos o no te importa desplazarte hasta alli para reunirte y organizar actividades y te apetece entrar a formar parte de Koricancha, no lo dudes y contacta con nosotros.

Tablón de anuncios

Koricancha, apartado de correos 279, 28760 Tres Cantos. Madrid